A lo largo del curso irás recorriendo diferentes pantallas y en cada una de ellas encontrarás información o actividades para ejercitar lo que vas aprendiendo.
Para pasar de una pantalla a la otra utilizá las flechas que encontrarás debajo de cada pantalla del curso o usando el menú de navegación que encontrarás arriba a la derecha.
Podés regresar al curso en cualquier momento y retomar desde la pantalla donde lo dejaste.
Cada persona lo realiza a su propio tiempo y ritmo, estimamos que se necesitan alrededor de 4 horas para completar el curso y las actividades propuestas.
Las actividades tienen diversas formas de corrección.
Algunas te indican si tu respuesta fue correcta o no.
En otros casos te brinda un modelo de respuesta correcta y vos deberás cotejar cuán cercana está tu respuesta de la respuesta sugerida.
En algunos casos se trata de juegos en los que deberás invitar a otras personas a participar y que luego te comentarán cómo fue tu desempeño.
Si, el curso es un recurso abierto y podrás regresar a él siempre que lo desees, y si consideras necesario podés recomendarlo y difundirlo.
Si, los materiales relevantes del curso tendrán la opción de descargarse para que tengas a mano la información.
Si, por supuesto.
Si bien podés hacerlo desde cualquier dispositivo (computadora, celular o tablet) te recomendamos que lo hagas en un momento y espacio reservado, donde tengas silencio y tranquilidad y puedas ir anotando tus aprendizajes, tus dudas y las ideas que te surjan para cumplir tu tarea.